Nosotros

Nuestra Empresa

Plafones México es una empresa mexicana fundada en el año de 1994, la cual desde su inicio tiene como objetivo otorgarles a nuestros clientes las mejores alternativas, diseños, costos y calidad en los servicios que requieran.

Plafones México se crea con el objeto de realizar grandes proyectos de construcción, remodelación y edificación, y así mismo proyectarnos en la industria inmobiliaria; con el transcurso del tiempo hemos ido fortaleciendo nuestra cartera de clientes, los que nos ha permitido ingresar a nuevas iniciativas. Durante este tiempo hemos generado una línea de trabajo que nos ha otorgado avanzar en experiencia y calidad.

Somos una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia, lo cual nos ha permitido consolidar clientes del sector público, gubernamental y privado.
Plafones México se ha preocupado por la evolución constante de nuestros servicios para poder dar a nuestros clientes lo mejor en cada uno de los proyectos que ejecutamos.

Misión

Proporcionar un servicio con el mejor equipo y con el mejor personal, para cumplir las necesidades de cada uno de nuestros clientes, lo cual nos permite crecer como empresa con cada uno de los proyectos ejecutados. Innovar en cada uno de los proyectos a realizar, y entregar en cada uno calidad, honestidad, empeño y sobre todo profesionalismo, para que nuestros clientes queden satisfechos.

Visión

Ser reconocidos por la generación de nuevos proyectos, negocios y soluciones integrales para nuestros clientes. Así mismo posicionarnos en el ámbito nacional para ser una de las mejores opciones en nuestro ramo, basados en la especialización y capacitación de nuestro personal.

Valores

Profesionalismo: Realizar con entusiasmo, interés y eficiencia en las tareas encomendadas, enriqueciéndolas con nuestros conocimientos y experiencias.

Compromiso: Actuar con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de nuestras obligaciones

Trabajo en Equipo: Sumar talentos, esfuerzos y conocimientos, como una de las más importantes forma de trabajo.

Profesionalismo: Orientar nuestra conducta hacia la rectitud, honradez, veracidad e integridad en todo momento.

Honestidad: Realizar con entusiasmo, interés y eficiencia en las tareas encomendadas, enriqueciéndolas con nuestros conocimientos y experiencias.

Innovación: Buscar permanentemente nuevas ideas para mejorar nuestros productos y servicios.